Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), the world’s largest and most trusted cloud delivery platform, announced today that it will be participating in the RBC Capital Markets 2017 Technology, Internet, Media and Telecommunications Conference in New York, NY. CFO, Jim Benson, will present an update on the Company’s service offerings.

When: Tuesday, November 7, 2017, 2:20 p.m. (ET)

Where: Westin Times Square, New York, NY

What: Presentation: Review of company service offerings

A live audio webcast of the presentation and a replay will be available on Akamai’s website at http://www.akamai.com/html/investor/index.html. Please go to the “Investor Events” section of the Akamai Investor Relations Web page to access the presentation.

Como la plataforma de distribución en la nube más fiable y más grande del mundo, Akamai facilita a sus clientes la posibilidad de ofrecer la mejor experiencia digital y la más segura en cualquier dispositivo, momento y lugar. La plataforma distribuida por todo el mundo de Akamai ofrece un soporte inigualable basado en más de 200 000 servidores de 130 países, que proporciona a los clientes un rendimiento y una protección impecables frente a las amenazas. La cartera de soluciones de rendimiento web y móvil, seguridad en la nube, acceso empresarial y distribución de vídeo de Akamai está respaldada por un servicio de atención al cliente excepcional y una supervisión ininterrumpida. Para descubrir por qué las principales instituciones financieras, líderes de comercio electrónico, proveedores de contenidos multimedia y de entretenimiento, y organizaciones gubernamentales confían en Akamai, visite www.akamai.com y blogs.akamai.com o siga a @Akamai en Twitter.