Blue Code Hero Background
PRESS RELEASE

Akamai se centrará en el "Audience of You" en la feria NAB 2017

Innovaciones en todo el flujo de trabajo de video online diseñado para ofrecer experiencias excepcionales para todos los usuarios de OTT

Cambridge, MA USA | April 19, 2017

Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), la plataforma de distribución en la nube más grande y respetada del mundo, ha presentado un resumen de sus actividades planificadas para la feria NAB 2017, y ha hecho hincapié en el objetivo "Audience of You" de la empresa, con el que pretende ofrecer una experiencia óptima a todos los usuarios de vídeo OTT. Akamai estará presente en el stand SL3324 en la exposición y la conferencia anual, que se celebrará del 24 al 27 de abril en el Centro de Convenciones Las Vegas Convention Center.

Las demostraciones en directo en el stand de Akamai incluirán:

• Innovaciones a nivel de dispositivo, como la aceleración del contenido multimedia, que utiliza tecnología integrada directamente en las aplicaciones OTT diseñadas para mejorar el rendimiento de los medios distribuidos a través de la red Akamai y optimizar la experiencia de visionado para cada usuario individual final.
  • Soluciones de flujo de trabajo a la carta y también en directo (novedad), destacadas por la adición de capacidades de liveOriginTM a Media Services Live de Akamai, diseñado específicamente desde cero para adaptarse a las exigencias del streaming lineal/en directo en modo ininterrumpido y las expectativas actuales del usuario de OTT con características como la ingesta acelerada, la baja latencia y la funcionalidad de DVR.
  • Capacidades de medición y supervisión proactivas a través de las herramientas de análisis multimedia Broadcast Operations Control Center (BOCC) y Broadcast Operations Support System (BOSS) de Akamai, que proporcionan datos operativos y telemetría desde el origen hasta la llegada del contenido al usuario para obtener una transparencia y un control del rendimiento y las operaciones de vídeo sin precedentes.
  • Nuevas experiencias de visionado envolventes, que incluyen realidad aumentada y virtual en directo y a la carta, con latencia inferior al segundo, e innovaciones tecnológicas que ayudan a ofrecer esas experiencias online.

Los expertos del sector de Akamai tienen programado compartir sus conocimientos durante las sesiones temáticas y conferencias educativas durante la feria NAB 2017, entre las que se incluirán:

• Will Law, arquitecto jefe de Contenido Multimedia, con Standards for Global OTT Video: The WAVE Project. Sábado, 22 de abril, de 16:00 a 17:00 hrs., en la sala N260.

• Bill Wheaton, vicepresidente ejecutivo y jefe de seguridad, con Perspectives on the Future of Media Technology. Domingo, 23 de abril, de 13:15 a 13:45 hrs. en la sala N249/N251 del centro de convenciones LVCC.

• John Bishop, jefe de tecnología de Contenido Multimedia, con Sports 2.0: The New Rules of Fan Engagement. Lunes, 24 de abril, de 15:00 a 15:35 hrs. en la sala N262/N264.

• Will Law, arquitecto jefe de Contenido Multimedia, con What CMAF Means for the Future of OTT. Miércoles, 26 de abril, de 9:30 a 10:00 hrs. en la sala N256.

• Dave Lewis, experto principal en seguridad, con IoT Killed the Video Star. Miércoles, 26 de abril, de 10:30 a 11:00 hrs. en la sala N260.

• Martin McKeay, experto principal en seguridad, con Inside IoT Attacks. Miércoles, 26 de abril, de 14:30 a 15:00 hrs. en la sala N260.

Akamai potencia y protege su vida online. Las empresas líderes de todo el mundo eligen Akamai para crear, proteger y ofrecer sus experiencias digitales, ayudando así a miles de millones de personas a vivir, trabajar y jugar cada día. Gracias a la plataforma informática más distribuida del mundo, de la nube al Edge, hacemos que los clientes puedan desarrollar y ejecutar aplicaciones de forma sencilla. A su vez, mantenemos las experiencias más cerca de los usuarios y alejamos las amenazas. Obtenga más información acerca de las soluciones de seguridad, informática y entrega de Akamai en akamai.com/es/es/ y akamai.com/blog, o siga a Akamai Technologies en Twitter y LinkedIn.