Akamai ha adquirido Guardicore para ampliar sus soluciones Zero Trust y ayudar a detener el ransomware. Más información

Blue Code Hero Background
PRESS RELEASES

Akamai Technologies completa la adquisición de Exceda

Cambridge, MA USA | November 04, 2019

Akamai Technologies Inc., (NASDAQ: AKAM), la plataforma perimetral inteligente para garantizar y brindar experiencias digitales, anuncia hoy que la empresa completó su adquisición de Exceda. El 9 de septiembre, Akamai anunció un acuerdo entre las dos partes para que Akamai adquiriera la empresa en una transacción en efectivo.

Exceda era el socio de canal más grande de Akamai en América Latina y vendía toda la cartera de productos de Akamai. Se espera que los equipos combinados de Akamai y Exceda permitan que Akamai aumente su negocio latinoamericano para satisfacer la creciente demanda de servicios de aceleración web y seguridad, así como de inversiones en infraestructura de nube de la región.

Como la plataforma de distribución en la nube más fiable y más grande del mundo, Akamai facilita a sus clientes la posibilidad de ofrecer la mejor experiencia digital y la más segura en cualquier dispositivo, momento y lugar. La plataforma distribuida por todo el mundo de Akamai ofrece un soporte inigualable basado en más de 200 000 servidores de 130 países, que proporciona a los clientes un rendimiento y una protección impecables frente a las amenazas. La cartera de soluciones de rendimiento web y móvil, seguridad en la nube, acceso empresarial y distribución de vídeo de Akamai está respaldada por un servicio de atención al cliente excepcional y una supervisión ininterrumpida. Para descubrir por qué las principales instituciones financieras, líderes de comercio electrónico, proveedores de contenidos multimedia y de entretenimiento, y organizaciones gubernamentales confían en Akamai, visite www.akamai.com y blogs.akamai.com o siga a @Akamai en Twitter.

About Akamai

Akamai powers and protects life online. The most innovative companies worldwide choose Akamai to secure and deliver their digital experiences — helping billions of people live, work, and play every day. With the world's largest and most trusted edge platform, Akamai keeps apps, code, and experiences closer to users — and threats farther away. Learn more about Akamai's security, content delivery, and edge compute products and services at www.akamai.com, blogs.akamai.com, or follow Akamai Technologies on Twitter and LinkedIn.