PRESS RELEASES

Akamai Technologies completa la adquisición de Exceda

Cambridge, MA | November 04, 2019

Akamai Technologies Inc., (NASDAQ: AKAM), la plataforma perimetral inteligente para garantizar y brindar experiencias digitales, anuncia hoy que la empresa completó su adquisición de Exceda. El 9 de septiembre, Akamai anunció un acuerdo entre las dos partes para que Akamai adquiriera la empresa en una transacción en efectivo.

Exceda era el socio de canal más grande de Akamai en América Latina y vendía toda la cartera de productos de Akamai. Se espera que los equipos combinados de Akamai y Exceda permitan que Akamai aumente su negocio latinoamericano para satisfacer la creciente demanda de servicios de aceleración web y seguridad, así como de inversiones en infraestructura de nube de la región.

Como la plataforma de distribución en la nube más fiable y más grande del mundo, Akamai facilita a sus clientes la posibilidad de ofrecer la mejor experiencia digital y la más segura en cualquier dispositivo, momento y lugar. La plataforma distribuida por todo el mundo de Akamai ofrece un soporte inigualable basado en más de 200 000 servidores de 130 países, que proporciona a los clientes un rendimiento y una protección impecables frente a las amenazas. La cartera de soluciones de rendimiento web y móvil, seguridad en la nube, acceso empresarial y distribución de vídeo de Akamai está respaldada por un servicio de atención al cliente excepcional y una supervisión ininterrumpida. Para descubrir por qué las principales instituciones financieras, líderes de comercio electrónico, proveedores de contenidos multimedia y de entretenimiento, y organizaciones gubernamentales confían en Akamai, visite www.akamai.com y blogs.akamai.com o siga a @Akamai en Twitter.

About Akamai

Akamai secures and delivers digital experiences for the world’s largest companies. Akamai’s intelligent edge platform surrounds everything, from the enterprise to the cloud, so customers and their businesses can be fast, smart, and secure. Top brands globally rely on Akamai to help them realize competitive advantage through agile solutions that extend the power of their multi-cloud architectures. Akamai keeps decisions, apps and experiences closer to users than anyone — and attacks and threats far away. Akamai’s portfolio of edge security, web and mobile performance, enterprise access and video delivery solutions is supported by unmatched customer service, analytics and 24/7/365 monitoring. To learn why the world’s top brands trust Akamai, visit www.akamai.comblogs.akamai.com, or @Akamai on Twitter. You can find our global contact information at www.akamai.com/locations.